Mucha expectativa es la que siempre genera Shohei Ohtani desde que llegó a un acuerdo con los Dodgers y hasta el momento ha cumplido a cabalidad con todo lo que se hablaba, pues este martes sumó su segundo HR de la pretemporada para seguir con una gran actuación ofensiva de cara a la campaña 2024.

Y es que debemos recordar que su presentación con el equipo acaparó las miradas de todo mundo y su respuesta sorprendió a pocos, estrenándose con cuadrangular en una jornada de 3-1 y dos remolcadas el pasado 29 de febrero.

Desde entonces no ha hecho más que brillar en la caja de bateo y hoy nos dio una muestra más de su calidad.

Shohei Ohtani ha dado 11 hits en siete juegos de la pretemporada 2024 (Getty Images)

Shohei Ohtani ha dado 11 hits en siete juegos de la pretemporada 2024 (Getty Images)

Shohei Ohtani vuelve a dar HR con Dodgers

Este martes la escuadra de Los Ángeles encaró su décimo séptimo duelo de la pretemporada, enfrentando a los Gigantes de San Francisco desde el complejo de Camelback Ranch.

El nipón alineó como segundo en el orden y bateador designado y no desaprovechó nada, pues desde su primer turno castigó la serpentina rival con sencillo al derecho en el que fue su primero de tres incogibles en la jornada.

Su segunda aparición en el plato terminó con otro sencillo al derecho y a pesar de que en la quinta caminó por la vía de los strikes, se desquitó apenas en su siguiente turno (y el último) ante los lanzamientos de Landen Roupp.

En cuenta de 2-2 le hizo swing a una potente recta de “comió” mucho del pentágono y que terminó por detrás de la barda del jardín izquierdo, llevándose con él a un compañero para aumentar la ventaja angelina a 6 carreras por 0.

Sus números de pretemporada

Bien decían muchos que esta campaña de solo bateador puede ser extraordinaria para Shohei Ohtani y hasta el momento así lo ha sido, pues el HR de hoy no solo fue su segundo con los Dodgers, sino que con él siguió elevando sus números en este Spring Training 2024.

Además de par de vuelacercas, el nipón suma once imparables para un porcentaje de bateo de .579 con cinco carreras anotadas, nueve remolques, cuatro bases por bolas y un OPS de 1.705 a lo largo de cinco enfrentamientos.