La temporada 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) sigue su curso en la segunda vuelta, por lo que previo al comienzo de una serie más este viernes 8 de diciembre, te traemos cómo se movió el standing.

Una “división de honores” de los Naranjeros de Hermosillo ante Sultanes de Monterrey este jueves, los mantuvo como dueños del primer puesto en la tabla de posiciones, con el cual en este momento estarían sumando 10 puntos para sumarse a los 5.5 que consiguieron en la primera mitad.

Lucha en el standing 2023-24 de la LMP

Los hermosillenses sacan apenas un juego de ventaja sobre el segundo lugar. Aunque quizá el término correcto es “segundos lugares”, pues triunfos de Yaquis y Charros y se combinaron con derrotas de Cañeros (vs Charros) y Águilas para que todos sumen una foja idéntica de 7-5.

Detrás de ellos se encuentran Venados y Algodoneros con seis triunfos y misma cantidad de descalabros; le siguen Sultanes y Tomateros con cinco ganados y siete perdidos cada uno, mientras que Mayos es el sotanero de manera solitaria con foja de 2-10.

Con ocho series por delante en la campaña 2023-24, así está el standing en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al 8 de diciembre:

  1. Naranjeros (8-4)
  2. Yaquis (7-5)
  3. Águilas (7-5)
  4. Cañeros (7-5)
  5. Charros (7-5)
  6. Venados (6-6)
  7. Algodoneros (6-6)
  8. Tomateros (5-7)
  9. Sultanes (5-7)
  10. Mayos (2-10)
Vía: @Liga_Arco (X)

Vía: @Liga_Arco (X)

Siguiente serie

Será este viernes cuando dé inicio una serie más en la temporada, teniendo como sedes el Kuroda Park de Guasave, el Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, el Fernando Valenzuela de Hermosillo y el Teodoro Mariscal de Mazatlán, mientras que mañana comenzará serie en Navojoa para una doble cartelera dominguera.

Serie de fin de semana:

  • Sultanes vs Algodoneros
  • Águilas vs Cañeros
  • Charros vs Naranjeros
  • Yaquis vs Venados
  • Tomateros vs Mayos