El Mexican Power de los Blue Jays de Toronto se hizo presente este viernes desde Nueva York, luego de que Alex Kirk sentenció a los Yankees con tres imparables para firmar su mejor actuación de la naciente temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Un arranque lento es el que está teniendo el tijuanense con apenas dos imparables en sus primeros seis enfrentamientos, en la jornada de hoy se destapó para doblar su cantidad de incogibles.
Alex Kirk luce ante Yankees
Nuestro “Captain Kirk” alineó este viernes como séptimo en el orden al bat y detrás del plato por Toronto para el primer enfrentamiento de la serie (y del año) ante los Bombarderos del Bronx desde tierras neoyorquinas.
Kirk tardó en responder y apenas en su primer turno castigó la serpentina del estelar abridor, Marcus Stroman, con un potente batazo hacia banda contraria que chocó contra la barda del jardín derecho, aunque al final solamente pudo llegar a la inicial.
En su segundo turno lo dominaron con elevado flojo al segunda base aún ante los lanzamientos de Stroman, sin embargo, esa sería la última ocasión que no pisaría las almohadillas, pues le siguieron par de sencillos en sus siguientes turnos durante la el séptimo y el noveno inning, respectivamente.
A pesar de que no tuvo efecto en el marcador, Alex Kirk firmó una tremenda jornada de tres hits en cuatro turnos ante los Yankees de Nueva York que lo hicieron elevar su porcentaje de bateo a “la línea Mendoza” gracias a cinco incogibles, además de sumar cuatro compañeros mandados al plato en sus primeros siete duelos disputados de la campaña 2024.