El Mexican Power de los Rays de Tampa Bay sigue luciendo recientemente en el Spring Training 2024 de las Grandes Ligas, ahora con la figura de Isaac Paredes firmando una gran actuación este jueves ante los Phillies de Philadelphia.
En días pasados hablamos de lo que ha hecho el tijuanense Jonathan Aranda que llegó a presumir porcentaje de .400 y que ahora lo mantiene en un excelente .375 luego de siete encuentros en esta pretemporada.
Ahora es “El de la H” el protagonista, quien a pesar de llegar a la jornada de hoy con un solo imparable, respondió de gran manera en lo que esperemos sea un buen augurio de cara al Opening Day el próximo 28 de marzo.
La jornada de Isaac Paredes en el Spring Training
Los Rays de Tampa Bay encararon su décimo primer juego de los entrenamientos primaverales, enfrentando a los Phillies de Philadelphia que en la lomita tuvieron al estelar diestro, Aaron Nola.
La figura del mexicano se hizo presente desde el mismo primer episodio, cuando fue parte del ataque de tres anotaciones que le dio el triunfo a los de Tampa al dar doblete que avanzó a Harold Ramírez hasta tercera y anotó par de turno después con sencillo de José Siri.
Para su siguiente aparición no desentonó ante el mismo Nola y a primer lanzamiento le conectó sencillo al jardín izquierdo, mientras que en su última oportunidad fue retirado con un elevado al central.
Al final, Isaac Paredes cerró su jornada con dos hits en tres turnos que de a poco suman para tener tres imparables, dos anotadas, un doble y dos pasaportes para un porcentaje de .231 luego de seis duelos en los que ha visto acción este Spring Training 2024.
Por un mejor 2024
La del 2023 ha sido por mucho la mejor temporada en la carrera de Isaac Paredes dentro de las Grandes Ligas; tan buena que fue firme candidato para llevarse el bat de plata como tercera base en la Liga Americana.
Sus 31 tablazos fueron la mayor cantidad de los Rays en el año, sin embargo, de cara al 2024 sigue habiendo techo para el hermosillense como aumentar su cantidad de imparables que, a su vez, aumentarían su porcentaje de bateo que fue de .251 en la campaña anterior.
En 2022 fueron 20 cuadrangulares y en 2023 superó las tres decenas que se había puesto como objetivo. Para este año, ¿Por qué no cambiar de rubro y alcanzar las 100 carreras remolcadas? Tan solo dos más de las que acumuló en el último calendario.